miércoles, 3 de febrero de 2010

Una postergada decisión...

Hace algunos meses venía pensando hacer esto, sobre todo cuando veía cosas, situaciones o personas pasar en mi camino y encontraba que eran dignas de comentar y compartir. 

El último tiempo ha sido bien movido y lleno de emociones, no todas tan dulces y agraciadas como me gustaría, pero si no cómo apreciar las que verdaderamente lo son!, el punto es que toda esta ola de sucesos me han hecho volver a encontrarme conmigo misma y con las cosas que me gustan y hace algún tiempo dejé de hacer, entre esas, escribir. 

Siempre he pensado que la gente se complica con este tema y cree que solo se debe escribir sobre filosofía o cosas muy profundas... a lo mejor lo haga en algún momento pero no es mi meta, lo aclaro al tiro.  Este es solo un sano ejercicio para divertirme, aclarar algunos caldos de cabeza (suelo tener la percepción que cuando uno escribe y luego lee lo que escribió es mucho más fácil descubrir dónde está el enigma o el problema) y dejar un testimonio de las cosillas, chiquilladas o como sea que se les llame, que ocupan mi atención y mis horas de desvelo en ocasiones... por qué no decirlo.
Volver al encanto de hacer las cosas porque me gusta hacerlas y porque las disfruto, de hecho ahora entiendo porque había dejado de escribir... me había hecho esclava de los cuadernos y el registro, espero que no vuelva a suceder.

Antes de terminar solo comentar que estoy contenta, trabajo constantemente en romper la rutina y monotonía y qué mejor que un blog! 

En fin... ya es tarde y hoy (cuando ya haya amanecido) pretendo no parasitarrrss


Loh Vimoh !

3 comentarios:

  1. ya, me gustaste y te sigo al toque =o)

    qu{e te voy a comentar??? nada pos!
    bienvenida y a dejarse fluir no más

    nos estamos comentando
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrete que quieras empezar a plasmar todo lo que te nazca en un blog!, no es necesario solo filosofar, como dices, o de otra forma, plasmando tú misma en tu blog tu filosofía de vida.
    Ahí hablamos

    ResponderEliminar