lunes, 8 de febrero de 2010

las vacaciones familiares...

Estoy a punto de irme de vacaciones con toda mi familia y como si fuera poco con una familia amiga.
La verdad siempre me han gustado este tipo de eventos, contra más gente y mas achoclonados mejor, siempre digo lo mismo y nunca sé muy bien por qué...

La experiencia me indica que el primer día siempre estoy entusiasmada, hasta llegar al camping, por lo general ahí empiezan todos los problemas...  que ayuda con la carpa, que ayuda con el almuerzo, que por qué no te fijaste en la cagá que está haciendo tu hermano chico, que lo de aquí y lo de más allá y peor aún cuando alguno de los menores se pierde.

Este tipo de juntaciones siempre me han llamado la atención, es como un "disfrutar con tensión", nadie sabe muy bien como es que a uno se le olvidan tooodas las cosas que pasaron las vacaciones anteriores y todos los momentos en que dijo: prometo que el próximo año no vengo!

La cosa es que aquí estoy... a quince minutos de irme y con un graaaan desafío por delante, esperando que las cosas funcionen y no querer ahogar este año a toda mi familia en el lago, bueno a mi familia y a la familia amiga. Aunque por alguna extraña razón, uno suele tener más tolerancia y paciencia con los que no son de su clan.

Esperaba tomar muchas fotos y distraerme haciendo eso... pero ahora que estoy a 9 minutos de marcharme, me informan que la cámara no nos acompañará... espero que esto no sea un aviso o algo así.

Ya, llegaron todos los que faltaban... ya estamos los 12 y no me separaré de ellos hasta el próximo Domingo. 
Adios!

2 comentarios: